Chat de WhatsApp Revela la verdad del asesinato de Daniel correa


El futbol internacional se estremeció con la noticia del asesinato del jugador del Sao Paulo Daniel Correa, quien apareciera con signos de tortura y los genitales cortados, lo que en el modus operandi de la mafia suele significar que se metió con la mujer equivocada.

Nuevos datos han salido a la luz que buscan darle una explicación al terrible asesinato de Correa, y los últimos mensajes de WhatsApp que envió parecen ser la respuesta.

En la última conversación registrada, Correa le envía mensajes a un amigo, asegurando que tendrá relaciones con la esposa del empresario Adison Brittes, además de enviar fotos en las que se puede ver a la mujer durmiendo. Su amigo, bromeando, le advierte del peligro que corre, lo cual al final terminaría siendo real.

Voy a comerme a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí”, escribió Correa, a lo que su amigo responde “¿Él está dormido? No hay nada que hacer, te van a echar de la casa, jaja”. Correa después envía las fotos mencionadas, por lo que una vez más su amigo advierte, ya más serio “Te van a hacer mierda, el tipo va a llegar y te va a llenar de golpes”

Brittes ya confesó haber asesinado a Correa, argumentando que lo encontró intentando abusar de su esposa. Por lo tanto, Sólo queda esperar para definir con mayor detalle lo sucedido en este terrible crimen, pues sin duda más oscuros secreto seguirán saliendo a la luz.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Fútbol Internacional