‘Chaco Giménez´ tiene la clave para derrotar al América


Christian Giménez recordó los malos momentos que vivió con Cruz Azul, el tiempo que la maquina acumulo 5 años perdiendo contra las Águilas del América, cree que la paternidad de los de Coapa puede motivar para a los Cementeros para poder conseguir la victoria.

“En ese momento sabíamos que hacía mucho tiempo que Cruz Azul no le ganaba al América. Toda la semana previa nos motivamos, trabajamos al 100. Sabíamos que podíamos ganar y teníamos que hacer un partido casi perfecto. Y así fue, recuerdo perfectamente que así lo hicimos”

“Ese grupo estaba muy motivado. Sabíamos que era una buena oportunidad para cambiar todo. Sirve como motivación (que no se gane). Yo creo que así lo toma Cruz Azul, que viene de empezar a levantar, está en una etapa decisiva. Es un buen momento para que Cruz Azul mida su fuerza, mida todo lo que está haciendo bien y trate de llevarlo a cabo en la cancha”, estas fueron sus palabras de Christian Giménez

Actualmente se encuentran a 4 partidos para empatar esta racha de 16 encuentros sin conocer la victoria contra el América.

El ‘Chaco´fue uno de los encargados de terminar la paternidad, fue durante la jornada 10 del apertura 2010 que rompieron la malaria que venían arrastrando desde el 2003.

Resultado de imagen para chaco gimenez