En América se portaron mal conmigo: Chaco Gimenez

El icono de Cruz Azul recordó su paso americanista y esto fue lo que declaró.


Christian Eduardo Giménez mejor conocido como el “Chaco” fue un jugador icónico para la escuadra cementera, tanto que para muchos es considerado leyenda y una cara que refleja a la afición celeste.

El ex 10 de la máquina, siempre fue caracterizado por cargar al equipo y sobre todo por siempre jugarle a morir a las Águilas del América, sin embargo no es secreto para nadie de que el Chaco fue jugador azulcrema.

Su breve paso por el América fue sin pena ni gloria, nunca pudo tener un papel protagónicoy terminó por salir después de tan solo 1 año.

Al llegar a la máquina parecía ser que su mayor misión era ganarle a los de Coapa, dando extraordinarios partidos y brillando cada que les tocaba enfrentarse. Hace unos días el Chaco Giménez habló sobre su pasado americanista y esto fue lo que dijo:

“Viví un año muy intenso, no jugué mucho. En su momento se portaron mal conmigo, es muy difícil pedir explicaciones cuando no tienes un nombre o eres una persona que no puede dialogar. Tenía contrato, era extranjero, no jugaba de titular y lo más fácil era sacarme, hoy lo entiendo, pero así fue, no tengo ningún problema con el América, nunca lo tuve. Sí tengo una gran rivalidad, pero es normal cuando no te dan la oportunidad de crecer como futbolista, le quieres ganar”, apuntó.

Cómo podemos ver, el Chaco tiene rivalidad por el equipo, pero solo en lo futbolístico, saber diferenciar y dejar todo en el campo es de sabios, Grande Chaco!!