Carlos Vela vuelve a estar en el radar del Barcelona

Ante la lesión de Dembélé, nuevamente surge el rumor de que Carlos Vela podría llegar al Barcelona durante el mercado de invierno


De nueva cuenta uno de los mejores delanteros mexicanos que hay en la actualidad vuelve a estar en la órbita del Barcelona, ya que después de que lamentablemente Ousmane Dembélé haya sufrido de nueva cuenta una lesión esto orilla a que el conjunto Cule busque una opción ofensiva.

Según algunos medios, ante la lesión del jugador francés, quien se ha pasado gran parte de esta temporada lesionado, el Barcelona analizaría la posibilidad de traer otro atacante para tener una opción de recambio en el ataque. En este sentido, es cuando entra al radar el delantero del LAFC, Carlos Vela, máximo goleador de la MLS en la más reciente temporada.

MÁS NOTICIAS:   Cruz Azul da a conocer a sus Transferibles

Aunque aún esto es solo un rumor, es muy probable que el acercamiento vuelva a darse, recordemos que ambas partes negociaron una transacción en el pasado, por lo que de nueva cuenta está esta posibilidad.

Sería sin duda algo muy bueno a Vela, quien tiene aún mucho que dar y demostrar a todos los detractores que tiene en este momento.