Carlos Vela responde desafiante a sus Críticos


Sin lugar a dudas uno de los futbolistas mexicanos más talentosos del momento, es el atacantes de Los Ángeles FC, Carlos Vela, el cual ha demostrado que tiene la capacidad de comandar un equipo al triunfo con su talento individual.

Lamentablemente muchos creemos que pudo llegar mucho más lejos si él hubiera querido, algo que le ha llevado a tener muchas críticas por la toma de decisiones que ha tenido a lo largo de su carrera. Muchos piensan que Vela pudo jugar en un equipo Top en Europa, pero siempre prefirió estar en su zona de confort.

Ante estas críticas, Vela decidió no aguantarse más y mandó un mensaje claro a sus detractores, dejando en claro que no le importa en absoluto su opinión:

Es mi vida y es mi carrera, si la riego o lo hago mal es mi problema y me voy a aguantar. Cuando lo hago bien es porque yo quise y llevé todo para llegar a este punto, en ese aspecto estoy contento con lo que he hecho en mi carrera y en mi vida y así seguiré”

– Carlos Vela

Vela de esta manera continuará su carrera en la MLS de los Estados Unidos, a sus 30 años de edad, se ve muy difícil que el mexicano pueda volver a Europa y más aún a la Selección Mexicana. Una lástima, ya que no existe futbolista en nuestro país, que tenga el nivel que él tiene hoy en día.

MÁS NOTICIAS:   Futbolista Mexicana en la mira del Real Madrid