Carlos Vela habla sobre la posibilidad de jugar en América o Chivas

Carlos Vela habló sobre su futuro y sus posibles destinos.


Carlitos Vela ha tenido la mejor temporada en toda su carrera, el canterano de Chivas fue nombrado MVP del torneo y marcó un récord histórico al ser el máximo anotador con 38 anotaciones.

Tras haber obtenido todos estos reconocimientos y récords vinieron los cuestionamientos sobre dónde le gustaría continuar su carrera a lo que el “bombardero” dijo lo siguiente:

“A nadie hay que cerrarle la puerta. No sabemos dónde vamos a acabar. Estoy abierto a escuchar propuestas, opciones, no afecta en nada. Al final decidiré qué es mejor para mí y mi familia cuando sea el momento”, detalló el delantero mexicano de 30 años de edad en entrevista para ESPN. 

MÁS NOTICIAS:   Tigres arrebata récord a las Águilas del América

AméricaChivas o inclusive un regreso al futbol del Viejo Continente han sido las principales variantes con las que se le ha vinculado consecuencia de su esplendorosa temporada. Para el parón que sufre la liga estadounidense hasta el mes de marzo.

La mejor oferta será la que seguramente se quede con el delantero, es momento que Chivas y América den una oferta nunca antes vista, solo el que lo haga se hará del mejor jugador que México ha tenido en los últimos años.