Carlos Hermosillo con posibilidades de regresar a Cruz Azul

La máxima figura de la máquina cementera estaría por regresar a la institución.


Los cambios están por llegar a Cruz Azul, la directiva encabezada por Billy Álvarez busca a toda costa regresar la grandeza al equipo por lo que los cambios vendrán muy pronto y uno de ellos podría agradar mucho a toda la afición.

Tras todos los intentos fallidos en la busca del título para la máquina cementera del Cruz Azul, algunos socios de la directiva celeste habrían pedido la llegada de la máxima leyenda de la institución durante un próximo evento para tomar el puesto de director deportivo.

No obstante, se sabe que Hermosillo tiene pocas posibilidades de tomar el cargo debido a la poca relación que existe con el presidente Guillermo Álvarez, incluso RÉCORD contactó a Hermosillo y este reveló que no acudirá a dicho evento, y solo agradeció la atención que tuvieron los cooperativistas que lo contactaron para invitarlo al evento. 

MÁS NOTICIAS:   Chicharito Hernández no tiene fecha de regreso en la selección mexicana

Si alguien puede tomar la dirección deportiva de Cruz Azul es sin duda alguna la máxima figura de todo los tiempos, esperemos los socios puedan convencer a Billy y por fin la máquina encontrar a un digno sustituto de Peláez.