Edwin Cardona critica a Matheus Uribe


Esta semana ha sido muy intensa debido a los dos partidos de Clásico Nacional que se disputarán en la misma. Los jugadores de América y Guadalajara dieron varias declaraciones que hicieron que el partido se calentara bastante.

Una de esas declaraciones fueron las de Mateus Uribe, el cual aseguró que el único equipo conocido de México es el América. Esto generó una polémica bastante interesante que dio mucho de que hablar en las redes sociales durante varios días.

Ante esto, su compatriota Edwin Cardona, aseguró que Mateus se equivocó con sus declaraciones, ya que debería ponerse a jugar en lugar de estar hablando. El jugador de los Tuzos del Pachuca, aceptó que Chivas sí es un equipo importante a nivel internacional.

Vi que Mateus (Uribe) dijo una frase que pudo no haber dicho porque está mal lo que dijo, pero yo creo que está mal hecho porque, con respeto también, Atlético Nacional en Colombia es lo más grande, es el mejor equipo, es el número uno; digan lo que digan, ninguno en Colombia ha ganado lo que Atlético Nacional, pero yo cómo voy a llegar a Nacional y voy a decir ‘yo solo conozco a Nacional’. Te van a decir ‘¿Sabes? Está Millonarios, Cali, América, muchos equipos’. No te puedes poner a decir si conoces solo a un equipo, entonces no me voy a jugar a esa liga. Yo me voy a una liga donde conozca a todos los equipos, pero es una falta de respeto a todos los clubes porque yo creo que si en Colombia solo conociera al América, no vendría a jugar a México; entonces contra quién voy a jugar .


Nosotros los jugadores tenemos que tener a veces autocrítica y saber que un clásico es un clásico, pero toda la vida no vas a durar en América o en Chivas. No te puedes poner a hablar así porque para nadie es un secreto lo que significa Chivas a nivel mundial. Chivas, la verdad te va a llenar el estadio. Tienes que dejar de hablar y ponerte a jugar porque al final esto no dura para toda la vida”

– Edwin Cardona
MÁS NOTICIAS:   'Chicharito' Hernández debutará como Vlogger