Canterano Americanista acepta que le gustaría jugar en Chivas

Podría haber muy pronto un ex-americanista en el Rebaño Sagrado.


No cabe duda que la rivalidad más importante que existe históricamente en el Fútbol Mexicano, es la que protagonizan las Águilas del América en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Sin embargo esto no ha evitado que varios jugadores, hayan tenido la oportunidad de representar a ambas instituciones.

Este podría ser el caso del canterano americanista José Martínez, mejor conocido como el ‘Shaggy‘, el cual a sus 33 años mostró un gran nivel con el conjunto de Monarcas Morelia. Es por eso que ya ha sonado la posibilidad de que pudiera reforzar en el corto plazo, a las Chivas, por lo cual el mexicano ya fue cuestionado al respecto.

Es una institución grande en el futbol mexicano y uno estaría dispuesto a escuchar la oferta para ver si conviene.

Uno como profesional es así. Ronaldo pasó por Barcelona y después jugó en Real Madrid, y me estoy yendo a un caso extremo. Si pasa en la élite, puede pasar en cualquier futbol del mundo. A fin de cuentas eres un jugador profesional, tienes que dar todo donde estés y no debería influir tu pasado“, comentó el volante mexicano.

MÁS NOTICIAS:   Carlos Vela se niega a volver a jugar en el regreso de la MLS

Con estas palabras el canterano americanista deja en claro que no vería con malos ojos llegar al acérrimo rival, del equipo que le dio la oportunidad de debutar en la Primera División. Habrá que esperar un poco más para saber si el famoso ‘Shaggy’ podrá cumplir con este nuevo sueño, o sólo se quedará en eso.