Caixinha le resta importancia al partido contra América


El próximo fin de semana se jugará una edición más del Clásico Joven entre las Águilas del América vs Cruz Azul, duelo correspondiente a la fecha 14 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Pedro Caixinha salió a expresar lo que significa jugar contra el Club América, recordemos que la ultima final de la Liga MX se disputo entre estos dos equipos, donde las Águilas del América consiguieron el titulo 13.

“No voy a hacer dramas ni novelas mexicanas, son solo tres puntos. Confiamos claramente en el grupo de trabajo que tenemos, hay que nada más cuidarnos; son pocos pero son buenos. Esos son los elementos que tenemos y tienen la capacidad de salir el próximo sábado en este mismo estadio únicamente pensando en sumar tres puntos para sumar al final de jornada los 25 y quedarnos a uno de lo que te da la calificación a la Liguilla; es lo que quiero obtener lo más rápido posible” declaró el director técnico del Cruz Azul.

MÁS NOTICIAS:   'Chicharito' Hernández debutará como Vlogger

Puede escucharse raro para un gran sector de la afición donde sabemos que se enfrentan dos de los equipos grandes, donde es un clásico y como dicen ” en los clásicos se juega el orgullo”