Caixinha habló sobre lo que se viene en el Clásico joven y mando esta indirecta al ‘Piojo’


El próximo domingo a las 18:30 se llevará acabo el Clásico joven, entre las Águilas del América vs la Maquina del Cruz Azul en el Estadio Azteca, esté partido aún no se calienta en tanto en las declaraciones de los jugadores, directores técnicos.

Pedro Caixinha habló sobre si consideraba revancha ganarle al América debido a lo sucedido en la ultima final de la Liga MX, donde las Águilas consiguieron el campeonato contra los Cementeros.

“No me gusta pensar en la palabra revancha, eso ya quedó en el pasado. Lo importante ahora son los 3 puntos que se juegan” esto fue lo que expresó Caixinha.

MÁS NOTICIAS:   'Chicharito' Hernández debutará como Vlogger

Además le mando esta indirecta a Miguel Herrera por lo que paso el pasado fin de semana donde las Águilas perdieron contra los Xolos y el ‘Piojo’ critico al árbitraje.

“Yo jamás critiqué el arbitraje, mucho menos el VAR. Si hay personas que se quejan del árbitro cuando pierden, el problema no es mío. Que si eso condiciona o no un próximo partido, solamente hay que estar atentos a eso” dijo el director técnico del Cruz Azul.

Resultado de imagen para pedro caixinha