Brizio explica el único error en el gol anulado a Toluca vs Chivas


Arturo Brizio presidente de la Comisión Disciplinaria de la FMF ofreció esta tarde una rueda de prensa donde habló sobre la implementación del VAR en la Liga MX.

El ex silbante mundialista y analista de Televisa explicó que la aplicación del VAR en México se ha dado de una forma positiva y lo defendió de las críticas que han surgido después del partido entre los Diablos Rojos del Toluca y Las Chivas.

“En tres fechas que van del torneo, el balance ha sido bueno (…) la decisión del VAR ha sido justa, queremos que esto siga mejorando; el VAR no pretende robotizar el fútbol”, señaló el presidente de la Comisión de Arbitraje.

Hablando del gol anulado al Toluca que le costó la derrota sobre el rebaño sagrado, Brizio considero que el único error del silbante Jorge Pérez Durán fue tardar demasiado para revisar la jugada más considero que el gol fue correctamente anulado.

“En la jugada del gol de Toluca hemos visto muchas tomas y en ninguna se aprecia que el balón rebase por completo la línea. La decisión del árbitro de no validar el gol fue buena”, explico.