Boca Juniors pone nuevo precio a la carta de Iván Marcone

Tras saberse del interés de varios equipos por este enorme jugador, Boca pone nuevo precio a la carta del ex de Cruz Azul.


Desde hace ya varios días se vienen manejando varios rumores sobre el posible destino de Iván Marcone, ya que es una realidad que no está en los primeros planos de Boca Juniors, por lo que la directiva no se cierra a encontrarle acomodo.

Al principio se hablaba de que el Club León de nuestro país ofrecería un intercambio para hacerse del jugador, sin embargo esta operación no convenció a los de azul y amarillo, por lo que posteriormente escucharon la propuesta del Independiente de Avellaneda quienes ofrecían al Chino Romero como moneda de intercambio.

Tras no llegar a un acuerdo con ambas escuadras, mejor la directiva estipuló el precio de la carta del ex de Cruz Azul, quedando en apróximadamente 8 millones de dolares.

De esta forma ya se sabe cuanto tendría que invertir quien quiera tener a este enorme medio campista, de no llegar a un acuerdo con ningún equipo, Marcone seguirá dentro de Boca para buscar hacerse de un puesto titular.

MÁS NOTICIAS:   Diego Reyes se defiende tras verse involucrado en la fiesta de Hugo González