‘Billy’ Álvarez se escapa y es Prófugo de la Justicia

Novedades sobre lo sucedido con el presidente de la Máquina.


Un gran escándalo se ha armado debido al tema del presidente del conjunto de la Máquina Cementera de la Cruz Azul, Guillermo Álvarez. Este señor ha sido acusado de haber lavado dinero y de tener una red de delincuencia organizada, algo que muchos consideran era algo obvio.

Las cosas se agravaron desde que se revelaron los documentos donde se ven detalles de la investigación en contra de Álvarez, que además podrían probar todos los malos manejos que realizó con el dinero de la cooperativa. En estos documentos se puede ver que entre 2013 y 2020, Guillermo Álvarez habría desvíado a través de empresas fantasma, cerca de 429 Millones de pesos, a cuentas personales en España, Estados Unidos y otros países, además de otras operaciones que ascienden a 44 Millones de Dólares.

MÁS NOTICIAS:   Ricardo La Volpe explota contra los Futbolistas Mexicanos

Luego de que se diera a conocer la orden de aprehensión en su contra, el directivo celeste no se ha presentado ante el juez para aclarar su situación. De esta forma oficialmente se encuentra prófugo de la justicia, por lo cual estar siendo buscado por las autoridades sin éxito alguno hasta el momento.