Billy Álvarez hablara frente a cámaras de todo lo acontecido en Cruz Azul

Después de toda la novela que protagonizó la Máquina Cementera de Cruz Azul, por fin Billy Álvarez hablará al respecto.


Estos últimos días han sido de olvido, para la mayor parte de la afición de Cruz Azúl, ya que independientemente que no van tan mal en el torneo regular, han venido cambios de bastante significado y que nadie esperaba.

Primero se dió la repentina destitución de Pedro Caixinha por la puerta de atrás, hecho repentino y sorpresivo, sin embargo días después se anunció la incorporación de Robert Dante Siboldi como su suplente, situación que orilló a renunciar al Director Deportivo de la institución Ricardo Peláez.

Los motivos de poner la renuncia a su cargo fueron simplemente el no tener poder de decisión en los temas más importantes, en este caso la selección de un nuevo técnico y sumando todo lo que declaró Víctor Garcés en varias entrevistas.

MÁS NOTICIAS:   Video | Bronca entre Aficionados de América y elementos de Seguridad

Todo este circo hizo estallar a gran sector de la afición, por lo que Billy Álvarez saldrá a dar la cara.

El mandatario atenderá las cuestiones este lunes en el estreno del programa de la Cadena TUDN, Versus, conducido por Francisco Javier González y Aldo Farías en punto de las 22:00 horas. 

Se presume que en la entrevista estará presente además Robert Dante Siboldi, nuevo técnico cementero, por lo que el por venir del equipo azul será posiblemente también expuesto.

Mucha expectativa sobre que dirá el mandamás de la máquina que debe ser inteligente, para no echarse más detractores encima.