Así quedó la Tabla general después de la Jornada 4 del Clausura 2020

Así quedaron las posiciones después de la Jornada 4 de La Liga MX.


Este fin de semana se vivieron grandes emociones en La Jornada 4 del Clausura 2020, demasiados goles y buenos partidos fueron el resultado de estos encuentros que poco a poco nos regalarán una idea de lo que vendrá siendo la fiesta grande del futbol mexicano.

Entre los puntos a recalcar está la ostentosa derrota que sufrieron Las Águilas del América en la cancha del estadio Azteca, pues la prematura expulsión de Jorge Sánchez permitió a unos agresivos Bravos dar un fuerte golpe al equipo más ganador del futbol mexicano.

Por otro lado Monterrey sigue sin despertar ya que sumó otra derrota en el torneo frente a los Gallos del Querétaro, quienes siguen con paso fuerte y buen futbol.

MÁS NOTICIAS:   Monterrey preparía demanda contra Rodolfo Pizarro y el Inter de Miami

Por último El Cruz Azul volvió a cometer una de sus llamadas “Cruzazuleadas” ya que de último minuto cortesía de Jesús Corona regalaron el empate en la cancha del Nemesio Diez.

Esto apenas va comenzando, los equipos que arrancaron mal están a tiempo de poner un remedio para así aspirar a la fiesta grande, por lo que lo mejor del torneo está por venir.