América le habría jugado chueco al León


Se llegó el día del partido de ida de semifinales entre las Águilas del América contra León, un duelo donde tuvo que cambiar de día y sede, debido a la mala condición del aíre en la ciudad de México, algunos periodistas especulaban cosas debido a ésta situación.

David Faitelson fue uno de los principales en salir a decir que estos cambios favorecían al América, debido al desgaste del León donde lunes iban a viajar a la Ciudad de Mexico, ya estando en el aeropuerto fueron notificados que cambiaría de día el partido, los Panzas verdes decidieron viajar al día siguiente a Toluca, al momento de llegar fueron avisados que cambiarían de sede el partido.

Eso no fue todo, según el, las Águilas del América reservaron el Hotel en Querétaro antes que el Club León abordara el avión que los llevaría a Toluca.

MÁS NOTICIAS:   Dulio Davino revela el futuro de Rodolfo Pizarro

Después de tantos líos el partido se llevará a cabo en el Estadio Corregidora a las 20:30 horas, donde las Águilas cuidadaran el aspecto de no recibir el gol de visitante, se espera muy buena entrada, debido a que hay personas que se quedaron a dormir fuera del estadio para esperar a que abrieran taquillas y así poder adquirir sus boletos.