América intenta opacar a Chivas en la Presentación de su Nuevo Uniforme

Polémica acción de los azulcremas en el día de hoy contra su acérrimo rival.


Uno de los temas que suele interesar bastante a la afición mexicana, es sin duda los uniformes que utilizarán sus equipos en cada temporada. La venta de camisetas es un importante ingreso para los clubes, por lo cual suelen cambiarlos cada año.

Hoy Chivas anunció su nueva piel, la cual causó mucha polémica porque el jugador estelar del equipo, está siendo el ex-americanista Oribe Peralta, ya que está siendo usado como principal imagen. Ante esto, pocos minutos después, su acérrimo rival, el Club América, dio a conocer su nuevo uniforme.

Hay rumores de que el conjunto de Coapa tomó esta decisión con toda la intención de opacar la presentación de los rojiblancos, lo cual parece que consiguieron con éxito. El uniforme de los azulcremas enseguida se hizo mucho más viral que el de su acérrimo rival.

MÁS NOTICIAS:   El Gremio Futbolístico explota contra los Tigres

Parece que la primera batalla la han ganado los de Coapa, los cuales buscarán sin duda una vez más el título de Liga, mientras que el Rebaño Sagrado tiene objetivos distintos, pues su prioridad debe ser sin duda alejarse del descenso.