Almeyda reconoce la trayectoria de Oribe Peralta


El pelado destacó el juego realizado por sus pupilos pero lamentó no haber podido conseguir la victoria. Al mismo tiempo, reconoció la experiencia y trayectoria del delantero rival Oribe Peralta.

Chivas dio muestras de buen futbol pero no logra concretar en la última jugada y se tuvo que conformar con un empate por 1-1 ante América en el Clásico Nacional.

“Hoy no fuimos menos que el América le jugamos de igual a igual y por momentos lo superamos hoy mis jugadores jugaron con amor por los colores. Nuestros jugadores jugaron el Clásico de verdad, ya sacaremos conclusiones tras el empate. Necesitábamos el triunfo, pero el equipo hizo un gran partido”

También el estratega rojiblanco reconoció que cuenta con delanteros con gran futuro José Godínez, José Juan Macías y Ronaldo Cisneros, quienes cuando tengan la trayectoria con la que cuenta el delantero de las Águilas, Oribe Peralta, se podrá hacer un contraste.

“El día que Godínez, Macías y Ronaldo tengan la cantidad de partidos que tiene Peralta, entonces vamos a hablar que tenemos grandísimos jugadores, pero es tiempo”