La Alineación Confirmada de la Selección Mexicana para enfrentar a Corea del Sur

Sorpresas importantes en la alineación de Gerardo Martino para este encuentro.


La Selección Mexicana tiene en unos momentos más, un partido sumamente importante en tierras austriacas, pues nos mediremos al conjunto de Corea del Sur, en el primer encuentro correspondiente a la Fecha FIFA. Los dirigidos por Gerardo Martino llegarán a este encuentro con muchas ganas de conseguir la aprobación del técnico argentino, por lo cual seguramente lo darán todo en el mismo.

El famoso ‘Tata’ piensa darle total seriedad a este encuentro, ya que piensa manda a sus mejores hombres disponibles, ya que tiene claro que debe dar una buena impresión en este partido. Sin embargo habrá algunas novedades importantes en este encuentro, la mayor de ellas se dará en la portería.

Fuentes internas al Tricolor, indican que Martino piensa apostar por el arquero mexicano Hugo González en este primer encuentro, lo que sería una sorpresa para todos, pues muchos esperábamos ver a Guillermo Ochoa en este sitio. Sin duda alguna una alineación competitiva y que dará mucho de que hablar en este partido a disputarse el día sábado.

Portero: Hugo González

Defensas: Jesús Gallardo, Carlos Salcedo, Héctor Moreno y Luis Rodríguez

Medios: Edson Álvarez, Sebastián Córdova y Carlos Rodríguez

Delanteros: Hirving Lozano, Jesús Corona y Raúl Jiménez