Alex Morgan asegura que Cristiano Ronaldo es Culpable de las Acusaciones en su Contra

La bella futbolista dio declaraciones sumamente polémicas sobre el futbolista portugués.


Sin lugar a dudas uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, es el astro portugués Cristiano Ronaldo, el cual ha hecho historia en todos los clubes en donde ha militado y también en su selección. Es por eso que no es raro que una figura de sus tamaños, tenga algunos capítulos rodeados de polémica.

Resultado de imagen para alex morgan cristiano ronaldo

Uno de ellos fueron las terribles acusaciones que sufrió en su contra, pues Cristiano fue señalado por una mujer, acusándolo de haberla violado. Aunque estas acusaciones no procedieron, algunas personas piensan que el delantero de la Juventus de Turín es culpable, una de ellas es la delantera estadounidense Alex Morgan.

En este caso en particular, creo que hay mucha evidencia por cubrir y, al final, el dinero ayuda a acallar estas historias.

Los cargos fueron desestimados y él puede seguir jugando. No es la única persona a la que le ha pasado, pero él es uno de los futbolistas más famosos del mundo en la actualidad y, obviamente, atrae la atención.

Creo que es importante seguir respaldando a las mujeres que atraviesan situaciones de vulnerabilidad y de temor”

– Alex Morgan

De esta manera nos damos cuenta que Morgan no le importa en lo absoluto meterse en problemas o en polémicas. Declaraciones sumamente duras en contra de una de las figuras más legendarias de la historia de este deporte.