Alan Pulido explica porque América fue Campeón


Actualmente se vive un momento completamente dulce para los seguidores del Club América, equipo que recientemente se consolidó como el más ganador de toda la Liga MX. Los azulcremas consiguieron el título número 13 de su historia, dejando atrás así a su acérrimo rival, el Club Deportivo Guadalajara.

América se consagró como el equipo más ganador de todo el Fútbol Mexicano

Esto tiene bastante dolidos a los aficionados rojiblancos, quienes por si fuera poco, tuvieron que aguantar también ver a su equipo firmar un papelón en el Mundial de Clubes. El Rebaño Sagrado es el peor equipo mexicano en la historia de la competición, lo cual es un duro golpe para una institución de su prestigio.

Esto lo confesó el delantero mexicano Alan Pulido, el cual explotó en contra de la directiva rojiblanca, ya que aseguró que su acérrimo rival siempre se refuerza, mientras que su directiva suele darle salida a varios jugadores del equipo. Palabras contundentes de Pulido, el cual también ha sido bastante cuestionado por su baja cuota de goles en el año.

MÁS NOTICIAS:   Diego Reyes vuelve a aclarar porque prefirió a Tigres sobre América


Sí por ahí el América se fue un título arriba, pero creo que ellos tienen un plantel mucho más amplio que nosotros. Ellos se han reforzado cada año y siguen llevando a más jugadores.


A nosotros se nos han ido jugadores que han sido muy importantes para el equipo, eso nos afecta y no podemos hacer mucho”