Aficionados queman a mujer árbitro durante un encuentro de futbol


Durante un encuentro de futbol en Argentina entre Marquesado en contra de San Martín, partido que termino con un marcador de 1 -0, se vio manchado por un gran incidente hacia una mujer árbitro que estaba de juez de linea.

Los aficionados, se molestaron por una marcación de otro árbitro asistente, así que le arrojaron agua caliente a Rosana Paz, pausaron el encuentro, la árbitra creyó que no era tan grabe y decidió continuar.

“Faltaban dos minutos para que terminara el partido y sentí que me arrojaron un líquido caliente en la espalda. En ese momento, llamé al árbitro principal para comentarle lo que pasó y pedí que me echaran agua fría para calmar el ardor. Ellos quisieron suspender el partido, pero llegamos a un acuerdo para que terminara reglamentariamente”

“No tengo lesiones por el golpe, pero sí me tengo que cuidar de las infecciones en la herida. Lamentablemente con los tiempos violentos que vive el futbol ya se espera cualquier cosa. Me habían tocado insultos y hasta piropos, pero algo así jamás, es condenable sin importar que yo soy mujer”

“Ojalá esto no vuelva a pasar, porque fui yo, pero pudo ser alguno de mis compañeros. Esto provoca que la imagen del deporte se desvirtúe. Uno hace esto por pasión y no me van a detener. Ahora las familias van con miedo por estos actos y el fútbol debe ser una fiesta”esto fue lo que expreso

Recordemos que no es la primera vez que suceden escándalos en los partidos en Argentina debido al mal comportamiento .

Resultado de imagen para Rosana Paz