Aficionados del América se quedan sin Jersey por Fraude con Barra Americanista

Lamentable lo que sucedió en el estreno del nuevo jersey de los azulcremas.


Sin duda alguna la afición del Club América ha recibido con buenos ojos la llegada del nuevo uniforme como local, ya que es un modelo bastante bonito, moderno y que respeta los colores del equipo. Es por eso que muchos ya quieren tenerlo lo más pronto posible en sus manos.

No hay descripción de la foto disponible.

Es por eso que muchos aficionados querían obtener la caja conmemorativa de este nuevo jersey, donde se venderían sólo 100 y en la tienda exclusiva del Coloso de Santa Úrsula. Varios seguidores azulcremas hicieron fila para obtener su caja, pero lamentablemente no lo lograron, ya que un grupo de animación, llamado Ritual del Kaoz o RK, hizo una acción reprobable.

Los integrantes de esta porra, se metieron a la fila por la fuerza, desplazando a la gente que llevaba horas formadas. Por si fuera poco acapararon todas las cajas, pues aunque había límite de 4 cajas por persona, estos tipos sobornaron al personal de la tienda y se llevaban hasta 10 cajas por persona.

Esto fue una pésima noticia para muchos aficionados coleccionistas, algunos hasta viajaron de otros estados específicamente para poder obtener la suya. Es importante denunciar este tipo de actos, ya que estos tipos al intimidar a la gente, se creen impunes y que pueden hacer cualquier cosa sin consecuencias.