Aficionados “Comprados” de Cruz Azul le contestan a Caixinha


La eliminatoria entre América y Cruz ha dado muchísimo de que hablar, ya que los aficionados celestes tienen sentimientos agridulces luego de su eliminación frente a su acérrimo rival, al cual pusieron tras las cuerdas en el partido de vuelta, pero no les fue suficiente.

La losa del pésimo partido que dieron en el encuentro de ida fue demasiada, por lo cual la remontada aunque se vio cerca, al final no fue posible. Después del partido, el técnico cementero, Pedro Caixinha, aseguró que los aficionados que fueron a reclamar a la Noria la semana pasada eran comprados.

Ante esto, los aficionados celestes que acudieron a las instalaciones del conjunto celeste, ya le respondieron al técnico portugués. Estos seguidores consideran que las acusaciones de Caixinha contra ellos, son ‘patadas de ahogado’.

Creo que fueron patadas de ahogado, era como el zafarse (directiva y cuerpo técnico) de la crítica. La intención no era que se hiciera viral, fuimos a manifestar lo que sentíamos sin intención de que saliera en la televisión, redes o periódico. La intención era hacerles ver que sí juegan bien con otros equipos, pero contra América juegan a nada, no hacen nada, esa fue la inconformidad que nosotros hicimos”

MÁS NOTICIAS:   Confirmado el Lleno Total en el Final de Ida entre Monterrey y América