Aficionado Acusado de Acoso Rompe el Silencio de lo Ocurrido

El aficionado señalado por el acoso de Sofía Huerta ya dio su versión de los hechos.


El pasado fin de semana el futbol mexicano entero se indignó por lo ocurrido en el partido de Tigres Femenil contra el Houston Dash, cuando un sujeto de la afición, al tomarse una fotografía con Sofía Huerta, le tocó el pecho. El cuadro felino ya lo vetó de su Estadio de por vida y además anunció que emprendería acciones legales, pero ahora aprovechó su derecho de réplica para dar su versión de los hechos.

Resultado de imagen para aficionado tigres houston

En entrevista con RG La Deportiva, David ‘N’ reconoció que sí le tocó el pecho a la jugadora, pero aseguró que lo hizo sin intención y sin darse cuenta de que lo había hecho, asegurando incluso que tampoco Sofía notó algo extraño, pues después de esa foto, la futbolista se tomó una con la hija de David, sin que hubiera ningún problema entre ellos.

“No fue mi intención, solo quería una fotografía, iba con mi niña. Fue sin dolo, no vi donde coloqué la mano porque la mirada la tenía fija arriba en mi celular. No me gustaría que le hicieran eso a mi niña, soy padre de familia, me sentiría incómodo. Después de mi foto ella se tomó una con mi hija, en ningún momento hizo ningún gesto ni volteó conmigo”

Además de esto, David comenta que ha recibido varias amenazas, asegurando que Tigres convocó a un linchamiento mediático, y que cuando él buscó al club para dar una explicación de lo ocurrido, no recibió respuesta.