Acusan a examericanistas sobre amaños de partidos en México

Existe una fuerte acusación que sucedió en el Verano 2003 y estarían involucrados jugadores que son considerados como leyendas de las Águilas del América


En varios países del mundo se han acusado el amaño de partidos, sin embargo en muchas de las ocasiones no se ha podido comprobar ya que algunas ocasiones son suposiciones o circunstancias que se pueden pasar en el partido por coincidencia.

Resultado de imagen para carlos reinoso y antonio carlos santos

En esta caso el periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez mediante el Diario Récord dio a conocer su versión sobre lo sucedido en el 2003 cuando Carlos Reinoso dirigia al León en la Liga de Asenso y deseaba llevarse el campeonato.

Antes de poder llegar a la gran final se enfrentaron a los Lagartos de Tabasco donde el director técnico de ese equipo era ni más ni menos que Antonio Carlos Santos.

“Cómo no me voy a acordar de ese partido. Me acuerdo perfecto de esa chingadera. Si llegamos al juego con una ventaja de 2-0 y un día antes del partido Ahumada y Carlos Reinoso le ofrecieron 500 mil pesos por lo menos a cinco jugadores. 500 mil peros era pero un ching.. de lana y más para un jugador del Ascenso” expresó el ‘Fantasma’ Suárez.

Se dice que en ese partido se veía normal hasta que los jugadores de los Lagartos se les presentaron jugadas muy claras de gol y no pudieron concertarlas. El marcador terminó con un contundente 4 -0 a favor de los Panzas Verdes.