AAA Vuelve a Trollear a Ramos por Codazo al Rival


Este miércoles vivimos una vez más una jornada de infarto en la Champions League, con un gran espectáculo en todos los partidos que pudimos disfrutar.

Uno de los clubes que más arrastre tiene a nivel mundial y que es protagonista indiscutible de la máxima competición europea es el Real Madrid, actual campeón defensor y dueño de La Orejona, y si bien tuvo un resultado aplastante venciendo 5-0 al modesto Viktoria Plzen, aunque dicho resultado se vio manchado por una acción de su capitán Sergio Ramos.

Apenas al minuto 13 Ramos conectó un codazo que le rompió la nariz a Milan Havel, dejándolo sangrando fuertemente en medio del terreno de juego. Para acrecentar la polémica, el silbante ni siquiera sacó amarilla a esta acción que debió haber sido roja directa.

Esta situación de inmediato causó revuelo en redes sociales, recordando lo ocurrido con Mohamed Salah en la final de la Champions. Y dentro de las muchas reacciones destacó un tweet de la empresa de Lucha Libre AAA, preguntando “¿Sergio Ramos, otra vez?”, pues ya habían ‘ofrecido’ contratarlo cuando lesionó a Salah.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Fútbol Internacional