Vucetich y La Volpe son candidatos para dirigir selección sudamericana


Estamos en el año mundialista, los 32 equipos ya están clasificados y muchas selecciones más no pudieron conseguir su boleto para Rusia 2018.

Una de las selecciones que quedó fuera fue Ecuador, al no poder asistir a Rusia no deben perder tiempo y empezar a preparar el camino rumbo a Qatar 2022.

Lo primero es buscar un técnico que pueda lograr dicha clasificación, entre los nombres que suenan son 2 conocidos del fútbol mexicano, uno de ellos es el mexicano Victor Manuel Vucetich mientras que el otro es Ricardo La Volpe, argentino con una larga trayectoria en México como jugador y director técnico.

Segun el ‘Universo’ el presidente de la Federación Ecuatoriana Carlos Villacís reveló los candidatos para dirigir a Ecuador entre los que se encuentran también Pasarella y el ‘tata’ Martino.

“Me contactaron con el (Pasarella), no es el único y no es la única opción. Doy una primicia: existe la opción también de La Volpe. Hablé con el Tata Martino. Chile nos ganó a Reinaldo Rueda con 3 millones de pesos. Me ofrecieron a Vucetich. Hay que escoger bien a nuestro próximo entrenador”.

Carlos no quiere dejar pasar más tiempo y asegura que el próximo entrenador será anunciado para finales de Marzo.

La lucha será complicada pues todos son grandes técnicos.

Más noticias de: Fútbol Internacional