Vucetich Volvería a Dirigir el Próximo Torneo


En el futbol, así como hay jugadores que se convierten en leyendas, también hay directores técnicos que pasan a la historia convirtiéndose en figuras del balompié. La Liga MX no es la excepción y tiene un técnico que se ha proclamado como uno de los más exitosos de todos los tiempos: Victor Manuel Vucetich.

Se le conoce en el futbol mexicano como El Rey Midas por, similar a la leyenda, convertir en oro todo lo que toca. Ha disputado 16 finales y ha ganado 14, lo que lo han hecho un técnico sumamente respetado. Ahora, luego de un tiempo de descanso, todo parece indicar que Vucetich volvería a dirigir, a nada más y nada menos que el Monterrey, con quien vivió una de sus mejores épocas.

Resultado de imagen para vucetich monterrey

La renuncia de Antonio Mohamed de Rayados deja, además de Vuce, a Matías Almeyda como posibles sustitutos, al menos de momento. Por lo tanto, habrá que ver si el Rey Midas es el indicado para devolver a los Rayados esa mística que tuvieron en el Tec y que no han podido recuperar en el BBVA, o si en cambio es otro el elegido por la directiva regiomontana.