Videos | ‘Guti’ Debuta, da Asistencia al ‘Chucky’, y luego Anota Él


Una de las mejores noticias para el fútbol mexicano en años recientes fue la contratación de Hirving Lozano por el PSV, equipo que se centra mucho en el desarrollo de jugadores, siendo todo un éxito Con un primer año en Europa y un Mundial en el que se notó un gran salto en la calidad que ya presumía el Chucky.

Ahora, su compañero de la cantera de Tuzos y amigo Erick Gutiérrez lo acompañó en la aventura por Europa, fichando también por el cuadro granjero. Este sábado, en el partido correspondiente a la fecha 5 de la Eredivisie, el guti hizo su Debut, y en literalmente el segundo balón que tocó le puso un pase de gol a Lozano para el 4-0, el cual celebrarían como en sus años en Pachuca.

Eso no se quedaría así, pues tan sólo cinco minutos después de su entrada Guti anotaría él mismo su gol, para un aplastante 5-0 en contra del ADO Den Haag, sin duda demostrando que el talento mexicano puede hacer grandes cosas, especialmente cuando está en un club que se interesa tanto por el desarrollo del talento de sus jugadores jóvenes.

Este martes el cuadro holandés se enfrentará al Barcelona en la Champions League, torneo en el cual ambos mexicanos están registrados, siendo muy posible que Lozano sea titular en dicho encuentro, precisamente frente a uno de los equipos que más sonó para quedarse con él después del mundial.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Video