Video | Tomás Boy y Hugo Sánchez le dan con todo a Faitelson


El periodismo deportivo en México se ha caracterizado siempre, pero especial en los últimos años, de buscar el debate a través de la polémica, generando opiniones muy distintas que terminan generando choques entre los involucrados.

Recientemente, vimos una fuerte discusión entre el periodista David Faitelson y los ex Directores Técnicos Hugo Sánchez y Tomás Boy, pues Faitelson señaló que los técnicos mexicanos “no tienen la fama para dirigir fuera de México”, lo que los ex entrenadores tomaron a mal.

Sin embargo, una vez aclaradas las cosas, Tomád Boy pidió una disculpa a Faitelson, pues lo llamó ‘periodistilla’, aunque Sánchez rechazó hacer lo mismo, reavivando la pelea acusando al periodista de malinchista.

Habrá que ver cómo termina este asunto, pues aunque es un hecho que en el futbol mexicano hay mucha capacidad en jugadores y técnicos, también es cierto que falta trabajar en el prestigio, pues es más fácil para un futbolista o entrenador argentino o brasileño llegar a Europa que a un mexicano, y eso es una verdad dolorosa pero que no se puede negar.