Video | Sospecha de Amaño en el Pase de Cruz Azul a la Final de Copa


Uno de los equipos que más grata sorpresa ha sido en el presente torneo ha sido sin duda el Cruz Azul, que parece haber recordado que es considerado uno de los equipos grandes de la Liga MX. Sin embargo, parece que se está cayendo justo en el final de la temporada, y si bien la noche de este miércoles pasó a la final de la Copa MX, un video que se hizo viral pone todo en duda.

La Máquina consiguió su pase a la final en penales, ganando 5-4 al León. El único jugador de los 10 tiradores en fallar su penal fue Walter González, quien cobró el penal de manera muy displicente. Sin embargo, en una toma parece que González avisa hacia dónde va a ir su tiro, señalando con la lengua hacia su derecha, justo hacia donde tiró y hacia donde se recostó el arquero celeste.

Con los recientes rumores de amaños de partidos en la Liga MX, esta situación no ha pasado desapercibida, y si bien no es seguro que haya alguna investigación o repercusión, ya hay distintas voces que ponen en seria duda el resultado obtenido anoche en el Estadio Azteca.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Video