Video | Ricardo Peláez Llama ‘Estúpido’ a Faitelson al Aire


En México hay infinidad de programas de análisis deportivo, especialmente de futbol, el deporte más seguido en el país. De ellos, muchos se dedican 100% al análisis futbolístico, mientras que otros se apoyan en la polémica para conseguir rating.

Futbol Picante es un programa que no duda en reunir a personalidades con temperamentos sumamente fuertes, lo cual a veces los lleva a enfrascarse en acaloradas discusiones, como la que tuvieron David Faitelson y Ricardo Peláez la noche de este jueves, la cual terminó hasta en ofensas.

Todo empezó debido a que Faitelson aseguró a Peláez que su salida del América fue parte de la negociación para el regreso de Miguel Herrera, lo que molestó al ex directivo, por lo que lo llamó estúpido. Faitelson exigió una disculpa, la cual Peláez negó, por lo que mandaron a corte entre acaloradas palabras.

Regresando del corte ambos analistas se ofrecieron una disculpa, con lo que el tema aparentemente quedó cerrado, pero minutos después volvieron a discutir cuando Faitelson declaró que Peláez se había equivocado en jugar con América y Chivas en su carrera, aunque no de la misma intensidad.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Video