Video | Nahuel Guzmán es Humillado por Messi, Higuaín y Dybala


En el futbol es normal encontrar a jugadores que son muy queridos por su afición, pero odiados por los rivales por ciertas conductas antideportivas que manchan en el que es el deporte más hermoso del mundo.

En la Liga MX, Nahuel Guzmán es uno de los más claros ejemplos de esta situación, pues si bien los aficionados de Tigres lo tienen en un altar, los de otros equipos han sido testigos de conductas muy criticables, especialmente cuando se encuentra en desventaja en el marcador.

Por eso, a muchos sin duda les agradará la forma en que fue humillado por los delanteros de la Selección Argentina, pues en un entrenamiento se enfrentó a Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, quienes llenaron de goles al arquero ante más de 30 mil personas.

De cinco tiros a puerta que realizaron los tres delanteros, Guzmán solo pudo detener uno, lo cual no lo dejó tan bien parado ante los aficionados argentinos, los cuales no olvidan que fue convocado solo por la lesión de Sergio Romero, quien fuera titular en el Mundial pasado.

Más noticias de: Video