Video | Nacho Ambriz Explota Contra la Posible Eliminación del Descenso


Durante los últimos días en el futbol mexicano la polémica ha estado a la orden del día con la posible eliminación del ascenso y el descenso por cuatro años, en favor del mejoramiento de los estadios del futbol mexicano. Sin embargo, mayormente las reacciones han sido negativas.

Ignacio Ambriz, uno de los directores técnicos con mayor trayectoria en el futbol mexicano, fue cuestionado sobre esta situación en conferencia de prensa luego de que el Necaxa venciera 0 – 2 al Cruz Azul en calidad de visitante. Su respuesta fue corta, pero con las primeras dos palabras dejó ver lo que muchos piensan de esta propuesta: “son mamadas”.

¡Son mamadas! Imagínate equipos de tanta historia como UdeG que no puedan tener derecho a ascender, es una falta de respeto a estos proyectos. Yo jugué en el Ascenso y hay muchos jugadores de calidad, ojalá que se considere esto”

Así, habrá que ver qué sucede con esta polémica propuesta, la cual ha sido recibida mayormente con molestia, pues haría caer en la mediocridad a muchos equipos de la Liga MX, mientras que evitaría que equipos con proyectos interesante del Ascenso tengan un premio deportivo a su esfuerzo.

Más noticias de: Video