Video | Maza Rodríguez Explota y Agrede a un Aficionado


Los jugadores profesionales de futbol son, como ya lo hemos dicho muchas veces, figuras públicas que tienen una responsabilidad social muy grande al ser el ejemplo para muchos niños y al estar en el ojo del huracán constantemente por los medios de comunicación. Por ello, deben saber manejar las críticas perfectamente, por más difícil que pueda parecer en ocasiones.

Sin embargo, parece que Francisco El Maza Rodríguez no pudo hacerlo la noche del sábado luego del partido entre Chivas y Lobos BUAP. A la salida del encuentro, el Maza dedicó unos minutos a los aficionados poblanos, regalando fotos. Sin embargo, uno de los presentes, en visible estado de ebriedad, empezó a insultarlo enfrente de las familias y niños que allí se encontraban.

La propia seguridad del Estadio Universitario de la BUAP la ordenó al pseudoaficionado que se retirara, pero al negarse a hacerlo, el Maza explotó y le dio un fuerte empujón. Esto ha provocado reacciones divididas, pues mientras es claro un un jugador en la categoría de Rodríguez no puede caer en ese tipo de provocaciones, al final los jugadores son humanos y tienen un límite de agresiones verbales que pueden soportar.

Más noticias de: Video