Video | Maradona se va a los Golpes contra Aficionados del San Luis


Estos días han sido de mucha emoción en el fútbol mexicano, pues además de la Liguilla de la Liga MX, el Ascenso tuvo la final del Torneo Apertura 2018, en la que se enfrentaba Atlético San Luis contra la gran sorpresa de este torneo, los Dorados de Maradona.

El partido de vuelta estuvo lleno de emociones, pues parecía ya liquidado con la ventaja de 2 – 0 que tenían los sinaloenses en el marcador global. Sin embargo, los potosinos vinieron de atrás y lograron empatar el partido a un 3 – 3, mandando al alargue, donde terminarían ganando con un gol de Leandro Torres al minuto 105.

Maradona no estuvo presente en el banquillo en este encuentro, pues salió expulsado en el partido de ida por reclamos al árbitro. Sin embargo, en este encuentro igualmente estuvo envuelto en la polémica, pues cayó en la provocación de varios aficionados del San Luis y llegó hasta los golpes.

Aficionados de San Luis cantaron a unos centímetros de el Pelusa “Maradona se la come”, lo cual habría hecho explotar al astro argentino. Sin embargo, lo que realmente había desencadenado ese lamentable reacción es que le gritaron drogadicto, esto según algunos testigos.