Video: Layún disputará su primer título con Sevilla


La llegada de Miguel Layún al fútbol español se dio por sorpresa los últimos días del cierre de registros de invierno, para llegar al Sevilla y conseguir los miutos que tanto había pedido Layún en el Porto para mostrarse de cara a Rusia 2018.

El día de Layún jugó la semifinal de vuelta de la copa del Rey con Sevilla ante el Leganés en su casa el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán luego se empatar a 1 en la ida.

El conjunto de Sevilla supo como abrir el planteamiento defensivo con el que jugó el conjunto Leganés al minuto 14 por parte de Joaquin Correa quien solo tuvo que empujar el balón gracias al gran pase de Luis Muriel quien desbordo hasta línea de fondo para mandar una diagonal .

Así finalizó el primer tiempo, el segundo no cambió mucho pues, los locales aunque retrasaron un poco su juego siempre tuvieron dominio del mismo sin reflejarlo en el marcador.

Miguel Layún ingresó al minuto 74 para ocupar el lateral derecho, 15 minutos bastaron para que el mexicano lograra participar el segundo tanto del sevilla y definitivo en la eliminatoria con un gran pase largo para Sandro Ramírez quien logró asistir a Franco Vazquez y pudiera poner el marcador global en 3-1.

Layún y compañía esperan rival entre Barcelona y Valencia para disputar la final el 21 de Abril.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Mexicanos en el Extranjero