Video | Lamentable Agresión de Aficionados Argentinos a uno Croata


El futbol es un deporte que mueve pasiones alrededor del mundo. Sin embargo, no todos pueden ver esto de la misma manera, pues hay muchos que transforman esa pasión en violencia y frustración cuando su equipo pierde, desquitándola con los menos indicados.

Un ejemplo de esto nos dieron los aficionados argentinos este jueves tras la derrota de La Albiceleste ante Croacia. Si bien la mayoría de ellos desquitaron su molestia con Jorge Sampaoli, Lionel Messi y Willy Caballero, entre otros, hubo quien lo hizo con aficionados del cuadro europeo.

En un video dado a conocer en redes sociales se puede observar a al menos cinco seguidores sudamericanos golpeando fuertemente a uno croata en el Estadio, ante una nula respuesta del cuerpo de seguridad.

Después de golpearlo, los argentinos corren cobardemente a las gradas, a perderse entre la multitud para sí evitar ser sancionados. Sin duda una conducta de lo más reprobable, y ante la cual esperamos que la FIFA y las autoridades rusas hagan algo al respecto.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Video