Video | Lamentable Agresión de Aficionados Americanistas a los de Santos


Hace no muchos años el futbol mexicano era una actividad completamente familiar, en la cual se podía asistir sin ningún tipo de riesgo con niños y mujeres. Sin embargo, las cosas lamentablemente han cambiado, y en ocasiones asistir a ver un partido se convierte en un riesgo, en especial cuando se trata de las polémicas barras.

El encuentro de este domingo entre Santos y América fue considerado de alto riesgo por las autoridades de la Ciudad de México, y todo parece indicar que tenían razón. Luego de la eliminación de las Águilas, la violencia no se hizo esperar y Diario Récord pudo capturar una lamentable escena, en la que un aficionado azulcrema arremetía contra otro de Santos, sacándolo de la zona donde estaban.

Estas imágenes son de lo más reprobables, pues el futbol al final es una competencia que debe ser sana en todos los aspectos, sin caer en la violencia ni por parte de los jugadores ni los aficionados. Esperemos que las autoridades tanto de gobierno como del futbol mexicano y el Estadio Azteca tomen cartas en el asunto, y este tipo de situaciones no se repitan.

Más noticias de: Video