Video | La Roma da la Remontada del Año Ante el Barcelona


La Champions League es el torneo de clubes más importante del mundo, y uno de los que mejores momentos le ha regalado al futbol. Esta noche, se enfrentaban la Roma y el Barcelona se enfrentaron en un duelo que parecía de trámite para el cuadro culé, pero la diosa fortuna estuvo completamente del lado de la Loba.

Todo comenzó al minuto 6, cuando un remate de Edin Dzeko abrió el marcador y dio los primeros indicios de un posible milagro. Sin embargo, un gol del Barcelona hubiera obligado a la Roma a hacer al menos otros tres, lo que parecía un panorama imposible.

Sin embargo, el cuadro italiano anuló completamente el ataque de los culés, quienes no hallaban manera de abrir el catenaccio de la Loba. El cuadro romano seguía atacando, y la recompensa llegaría al minuto 58: Gerard Piqué cometería un penal sobre Dzeko, que cobraría Daniele de Rossi de manera efectiva.

La expectativa estaba al 100, un gol de la Roma les daba el pase por gol de visitante, pero el Barcelona pasaba con el 2-0 aún en contra y en caso de meter un gol destrozaba las aspiraciones del local. Sin embargo, al 82′ la Loba callaría bocas alrededor del mundo para dar un grito que retumbará en la capital italiana por mucho tiempo: gol del griego Kostas Manolas, que eliminaba al Barcelona por tercer año consecutivo en cuartos de final.

Sin duda, un resultado que nadie se esperaba y que da mucho para pensar sobre el funcionamiento del Barcelona, el cual si bien solo ha perdido tres veces en la presente temporada, ha enfrentado su mayor fracaso esta noche.

Más noticias de: Video