Video | La Risa Cínica de Ramos Tras Lesionar a Salah


La final de la Champions League dejó como gran ganador al Real Madrid, que con un contundente 3-1. El cuadro merengue hizo valer su condición de favorito y se coronó con un histórico tricampeonato, pero si un momento pudo cambiar la historia de esta final fue la lesión de Mohamed Salah, producto de una llave al más puro estilo de lucha libre de Sergio Ramos.

La falta es clara: el defensor español toma del brazo al Faraón, y al momento de caer todo su peso hace palanca en el codo del atacante egipcio haciendo palanca. Si bien mucho se ha hablado de si fue una jugada futbolera o no, lo que dejó claro la mala leche de la falta fue que Sergio Ramos se reía mientras Salah abandonaba el terreno de juego entre lágrimas, perdiéndose no solo la final sino estando en riesgo su participación en el Mundial.

Salah fue clave en conseguir no solo el pase a la final de la Champions, sino también el boleto al Mundial para la Selección de Egipto, por lo que el hecho de que pueda perderse tan importantes eventos sería una desgracia no solo para él o para su nación, sino para todos los aficionados al futbol, pues el Faraón se ganó el respeto de todo el mundo durante esta temporada

Más noticias de: Fútbol Internacional