Video | Impactante Accidente en Rusia Termina con Varios Atropellados


El Mundial de Rusia 2018 está siendo el Mundial de las sorpresas. Grandes equipos de enorme jerarquía se han quedado fuera en etapas tempranas del torneo, lo que ha causado sorpresa alrededor del Mundo. Sin embargo, no todo ha sido fiesta y diversión, pues se dieron varias noticias extracancha negativas, especialmente en la fase de grupos del torneo.

Una de las más sonadas y que dio la vuelta al mundo fue la de un taxista que atropelló a varias personas, aparentemente a propósito, entre las cuales se encontraban algunas mexicanas. Ahora, algo muy similar acaba de ocurrir, cuando un conductor perdió el control de su vehículo y arrolló a personas que se encontraban en la banqueta, pero yendo a mucho más velocidad que el citado taxista.

En el video se puede apreciar como el vehículo avanza en sentido contrario, sube a la acera y arrolla a los transeúntes, a quienes apenas les dio tiempo de voltear a ver qué había ocurrido. Hasta el momento no se conoce la gravedad de lo ocurrido, por lo que habrá que estar al pendiente de lo que informan las autoridades rusas al respecto.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Video