Video | Hostil Recibimiento a Boca Juniors en el Monumental


Este sábado se juega una de las finales más importantes en la historia del fútbol mundial, pues Boca Juniors y River Plate jugarán la final de vuelta de la Copa Libertadores, disputándose todo en este juego luego de haber quedado 2 – 2 en el partido en La Bombonera. Por lo tanto, el ambiente no puede ser más intenso a espera de saber quién será el campeón.

Al disputarse este encuentro en el Estadio Monumental de River Plate, el operativo de seguridad para garantizar el bienestar de los jugadores visitantes es intenso. Sin embargo, está claro que es difícil controlar a miles de aficionados, y el recibimiento que tuvo el cuadro Xeneize fue verdaderamente hostil, al grado de haberle roto hasta los vidrios al autobús oficial.

esperemos que la intensidad se quede solamente en el terreno de juego y no veamos actos de violencia entre los aficionados o los jugadores, final ya es histórica y sería mejor que se recuerde duelo de fútbol y no como una tragedia, de las cuales lamentablemente el fútbol argentino ha sido testigo varias veces.