Video | Futbolistas de Santos Laguna se burlan de Aficionados Americanistas


TORREON, MEXICO - OCTUBRE 21: Darwin Quintero (I), Jose Abella (I), Javier Orozco (C) y Jorge Djaniny (D) del Santos en festejo durante el juego de los cuartos de final de la Copa MX en el Estadio Corona, el 21 de Octubre de 2014 en Torreon, Mexico. (Foto: Miguel Zavala/JAM MEDIA)

Estamos a sólo unos momentos para que de inicio el partido de vuelta de las semifinales entre las Águilas del América y Santos Laguna, donde se espera que veamos un encuentro lleno de goles y de dramatismo, pues los azulcremas necesitan hacer una remontada histórica esta noche.

El Coloso de Santa Úrsula se va a pintar de amarillo, pues el conjunto azulcrema necesita el total apoyo de su afición, por lo cual seguramente el Estadio Azteca se hará pesar, algo que no todos los equipos han sabido soportar, pues la presión en dicho inmueble suele ser muy grande.

Sin embargo parece que los laguneros están muy confiados en que conseguirán su pase a la gran final del fútbol mexicano, pues en el calentamiento previo a este encuentro, se captó en vídeo a algunos futbolistas suplentes del equipo visitante, burlándose de los aficionados americanistas.

Más noticias de: Liga MX