VIDEO: Esposas de jugadores de Lobos Buap SE PELEAN ENTRE ELLAS


El recién ascendido Lobos Buap al comienzo del torneo llamó la atención por sus buenos resultados pero sobre todo por la manera de jugar, sin importar el rival con una propuesta agradable.

Lamentablemente los problemas extra cancha de alguna u otra forma han afectado el accionar del equipo, desde peleas entre los propios jugadores y problemas de indisciplina han orillado a la separación de jugadores como William y Quiñones de manera definitiva, suspensión de manera temporal del goleador del equipo Julian Quiñones quien hoy reapareció con dos goles ante la maquina.

El día de hoy consiguió una victoria importante ante la  maquina con una goleada por 3-0 colocandose con 17 puntos en la posición 11 con esperanzas de pelear por liguilla.

No todo fue felicidad tras la victoria pues al final del partido en el área del estacionamiento, las esposas de algunos jugadores una de ellas la del Maza Rodriguez, se pelearon con algunas aficionadas que se encontraban caminando por el estacionamiento, se hicieron de palabras.

Afortunadamente no pasó a mayores pues llegaron elementos de seguridad para calmar los animos.