Video | Épico Cierre da el Pase a la Final a River Plate


La Copa Libertadores es sin duda uno de las competiciones más prestigiosas del mundo, quizá el torneo de clubes más importante después de la Champions. Actualmente se están llevando a cabo las semifinales, y en el cierre de la primera llave vimos un cierre verdaderamente de infarto.

Gremio y River Plate se enfrentaron en el Arena do Gremio, con el cuadro brasileño teniendo ventaja de 1-0 de la ida en Argentina. Los cariocas aumentaron su ventaja al 36 con gol de Leonardo Gomes, por lo que el marcador global se mantuvo 2-0 hasta el 82, cuando Rafael Santos descontó para Los Millonarios.

Con el marcador 2-1 sabíamos que nos esperaba un cierre de infarto y así fue. Los jugadores de Gremio optaron por hacer tiempo y fingir faltas, mientras que los de River salieron ‘con el cuchillo en la boca’ buscando el gol que los pasara a la final por gol de visitante. Yéndose al frente con todo, consiguieron un penal al 95, consiguiendo así su pase a la máxima instancia del torneo.

En la otra llave se encuentran Palmeiras y el máximo rival de los Millonarios, Boca Juniors, que tiene ventaja de 2-0. Por lo tanto, estamos a nada de ver una histórica final de Superclásico Argentino, la cual dará de qué hablar en todo el mundo.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Video