Video | El Momento Exacto en que Agreden a Cristiano Ronaldo


Este martes vimos la culminación de la serie más esperada de los 8vos. de final de la Champions League, con la victoria contundente del Real Madrid sobre el PSG con un marcador global 5 – 2. El cuadro merengue impuso su grandeza y venció en el partido de vuelta con goles de Cristiano Ronaldo y Casemiro.

El astro portugués tiene por costumbre celebrar sus goles en una esquina, lo cual puede no ser tan buena idea si se lleva a cabo en un Estadio en calidad de visitante. Esto quedó demostrado en el partido contra el PSG, en el cual tras celebrar su gol con Carbajal, la afición parisina le lanzó una botella que estuvo cerca de impactarlo en el rostro.

Cabe señalar que el PSG había ganado los 19 partidos que había jugado en el Parque de los Príncipes esta temporada, por lo que sin duda el triunfo del Real Madrid es para resaltarse, pues en ningún momento perdió la compostura y pudo poner en aprietos al propio equipo local, el cual parecía firma candidato al título con la llegada de Neymar y Mbappé.

Más noticias de: Video