Video | El Día que Eden Hazard Anotó Hat-Trick Estando Borracho


El futbol nos ha regalado grandes jugadas cortesía de grandes jugadores en el presente Mundial, muchos de los cuales se han consagrado como estrellas de Rusia 2018. De momento, los reflectores están en los que disputarán las semifinales, y uno de los que más ha brillado es sin duda Eden hazard, quien quiere llevar a Bélgica a la final de la Copa del Mundo.

Hazard ha brillado desde los inicios de su carrera, al grado de que la Selección de Francia buscó tentarlo para que jugara con Les Blues. Sus primeros pasos en el balompié los dio en el Lille, donde protagonizó una de las anécdotas más recordadas del futbol francés: en su partido de despedida del cuadro francés, antes de irse al Chelsea, jugó borracho, marcando hat-trick.

Sabiendo que ese sería su último partido en el Lille y que no podrían moverse ni hacia arriba ni hacia abajo en la Tabla de la Ligue 1, Hazard organizó una reunión en su casa que terminó hasta altas horas de la madrugada, razón por la cual el belga llegó alcoholizado todavía al partido. Incluso, la anécdota señala que todavía después del partido siguió con la fiesta, aunque esta vez él solo.

Más noticias de: Video